PINCHA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO:



EXPLICACIÓN:

Jugada de córner, con la participación del portero.

Secuencia:

- Se sitúa un jugador al borde del área a la altura del primer palo, otro a la altura del segundo palo y el tercer jugador más atrasado caído a banda donde se iniciará la jugada.

- A la señal sonora del árbitro, previa petición de distancia, el jugador que inicia la jugada (Nº2) realiza un pase hacia Nº3, mientras que Nº4 adelanta su posición para bloquear a su par y así impedir que el contrario que está situado en esa zona intercepte el pase. En este punto el portero ya debe haber salido del área.

- Nº3 amaga con disparar de primeras, pero la deja pasar para que la reciba el portero, quien pasará la pelota a Nº5 ya abierto en su banda.

- Jugador Nº4, tras hacer su correspondiente bloqueo, rápidamente va hacia la línea de fondo de su palo contrario, mientras que el jugador que inició la jugada (Nº2) acude al primer palo para tratar de cazar el posterior disparo.

- En este punto, jugador Nº5 tras haber recibido el pase del portero la pasa al jugador Nº4 que está en línea de fondo y este a su vez realiza un pase atrás para que sea Nº3 quien acuda a rematar.

¿Qué te parece este vídeo-ejercicio? Deja tu comentario con tu opinión y sugerencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario