PINCHA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO:



EXPLICACIÓN:

Salida de presión ante defensa individual.

Secuencia:

- Formación 2-2.

- A la señal del portero, los 2 jugadores más ofensivos vendrán al mismo tiempo en movimiento diagonal a la mitad de nuestra cancha y hacia el centro, arrastrando a sus marcadores, dejando un espacio de unos 4-5 metros, mientras que los 2 jugadores de la línea más adelantada sprintaran hacia la cancha contraria sobre la misma línea de banda.

- El portero pondrá la pelota para que uno de los jugadores que bajan (previamente ensayado en entrenamientos), la reciba y la deje en posición para que su compañero, a ser posible de primeras, la coloque con un pase en diagonal para la carrera del jugador que va en carrera. En este punto, uno de los 2 jugadores que vinieron a recibir el pase puede acompañar la jugada por el centro como tercera opción.

- El jugador que recibe el balón tendrá 2 opciones, el cual deberá valorar cual de ellas es la idónea una vez creada la situación de ataque: Finalización del mismo; pase al 2º palo; pase al tercer jugador que acompaña por el centro y posterior finalización.

¿Qué te parece este vídeo-ejercicio? Deja tu comentario con tu opinión y sugerencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario