PINCHA EL SIGUIENTE BOTÓN PARA NO PERDERTE NINGÚN VÍDEO:


EXPLICACIÓN:

Variante de la jugada de saque de falta #3 y jugada de saque de falta #4.

Secuencia:

- Se colocan 3 jugadores detrás del balón, los 3 simulando intención de golpear para generar confusión a los defensores.
- Jugador Nº5 se sitúa abierto havia la banda contraria donde se saca la falta.
- A la señal del árbitro los jugadores Nº3 y Nº4 se cruzan por encima del balón (con intención de pegar a la bola). Nº3 se sitúa abierto por la parte exterior de la barrera, mientras que Nº4 sprinta hacia la parte interior de la barrera, centro del área, ambos bloqueando al defensor mas centrado y exterior respectivamente.
- Nº2, con intención de pegar a portería, hace un pase a Nº5, quien devolverá a Nº2 a una distancia intermedia entre estos 2.
- Tras el paso anterior los jugadores Nº3 y Nº4, después de haber retenido a su par respectivo, abandonan el movimiento de bloqueo accediendo al primer y segundo palo correspondiente para que Nº2 pueda finalizar mediante disparo directo o bien un pase para remate de uno de los 2.

IMPORTANTE: Cuando los jugadores se cruzan a la señal del árbitro, para evitar el choque entre estos siempre iniciará primero su movimiento el que debe ir a hacia la parte exterior de la barrera.

¿Qué te parece este vídeo-ejercicio? Deja tu comentario con tu opinión y sugerencias.


0 comentarios:

Publicar un comentario